«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a el bosque animado
Divagaciones de
bafomet
la luz en la sombra
JULIO G NIETO
sus dibujos merecen la pena
las palabras las avispas y las dunas
la magia de saber escribir
tattoos jade
el color en la piel
para contactar conmigo
priede1@hotmail.com
Julio Nieto Art.
lo que es dibujar bien
 


XML RSS
volver a el bosque animado
que corra la tinta 
página 4 de 4

el mejor lienzo, la piel

Una de cal y otra de arena

Aqui os dejo algo mas de mis trabajos y algunas palabras mas de ese maravilloso dicionario.Hala a disfrutarlo.

HAYA: Arbol que hojala existiera.
LENTEJA.Legumbre pausada.
MATA. Planta venenosa de efectos letales.
TABANO. Insecto molesto que fuma puros.
GRIFO. Animal mitologico del que se afirmaba que echaba agua por la boca. Hoy especie extinguida cuyos descendientes actuales son el monomando y el monobloc.
PAPAMOVIL. Auto de fe.
TRICORNIO. Adultero reincidente
TAJO. Centro de trabajo del verdugo.
MONAGUILLO. Primate joven que ayuda en misa
IMAN. Principe arabe cuya cuenta corriente emite un magnetismo irresistible.
HUNO. Invasor barbaro y solitario.
YANOMAMO. De una tribu amazonica seminomada que manifiesta su intencion de no seguir chupandosela a nadie.

bafomet


Enviar comentario a esta divagación
 
Papa leeme un cuento

Papa leeme un cuento, una frase que de verdad me encanta , y viniendo de mi hija de dos años y medio, todavia mas. Todas las noches el mismo ritual, preguntar que cuento quiere y tumbarme en la cama con ella para leerselo, y ver como los gestos de la cara cambian en la medida que cambia el desarrollo del cuento, algo que recomiendo a cualquiera que tenga hijos o no. Y a que viene todo esto se preguntaran, pues viene a que cada vez veo con mas frecuencia a niños que tienen la imaginacion metida en un videojuego, ya sea portatil tipo game boy, o de sobremesa , la famosa play.., y ya lo ultimo el movil, niños, que lo mas parecido a un libro, un comic, o un cuento que han usado es una tableta de chocolate. Tambien es verdad que los libros, en este pais nuestro de eruditos de traje y corbata es un articulo de lujo, y es casi mas barato una game boy que un buen libro, solamente mirar los precios de los comics, en comparacion todavia mas caros, lo siento por los aficionados que se dejan una pasta al mes en sus colecciones, y aqui no hay bibliotecas que sirvan de excusa.Y aqui es donde yo me planto, levanto un castillo, y a capa y espada defiendo el buen hacer de un buen cuento en la imaginacion de un niño, que los niños se merecen soñar con castillos guapos de hermosas torres, caballeros y princesas, brujas malas y manzanas envenenadas, enanitos que cantan y animales que hablan. Pero claro hasta que el peter pan que todos los mayores tenemos dentro, algunos muy adentro, no consiga salir, los tres cerditos seran un anuncio de oscar mayer, el lobo feroz el turron mas duro, caperuzita la jamona del anuncio colonias, y blancanieves la yonqui que vende coca a la puerta de la discoteca los fines de semana. Asique prueben, por favor, cojan un cuento y dejen que peter pan entre en por sus ventanas que el resto se uniran a la fiesta solos.

Y despues de esto una de cachondeo.
CAMARADERIA. Accion de meterse alegremente en la cama con cualquiera, pero solo por hacer amistades,
DECORO: Cualidad moral que tanto distinge a las coristas.
TETA. Letra griega que los bebes aprenden a toda leche
ADIESTRAR. Dar por saco a los zurdos desde su mas tierna infancia, aunque por su bien.
PASANTE. Ayudante de abogado al que se la sudan el jefe, el despacho, la clientela, y to quisque.
APELAR. Acion de solicitarle al juez, respetuosamente y por escrito, que se la pele.
EURODIPUTADO. Parlamentario que se expresa fluidamente en euros.
APRETON. Abrazo que te cagas.
ANULADO. Individuo al que se le coloca ceremoniosamente un anillo en la mano derecha para que nunca se olvide que se acabo, se acabo, y se acabo.

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
diccionario fantasma

por fin acabado
He aqui un bademecum de nuestro maravilloso e inmenso vocabulario.El libro del cual saque esto se llama COZ de Alberto Caffaratto, y la editorial EDAF,la verdad es que me rio mucho con el, asique disfrudad de ello y ya pondre mas.

FARDO. Paquete que mola mogollon
TRANQUILO. Unidad de medida del descanso
TIRITA. Aposito contra el frio intenso
HIMENEO. Meneo que se le da al himen con el fin de perforarlo
DIETARIO. Agenda especial para gordos
APACHAS. Indias que lo compartian todo a partes iguales
CEFALEA. Dolor de cabeza repentino y violento que sufreen algunas mujeres ala vista del falo de su pareja
ESPECULAR. Accion de mirarse el culo en un espejo para ver si ha adelgazado. Es presuncion a menudo falsa
HIDRATANTE. Crema ideada para resbalar entre los brazos de la pareja cual medusa escurridiza, cariño....
MONTE DE VENUS. Acidente geografico de dificil acceso por estar casi siempre oculto por una densa nube de impenetrables excusas
APENADO. Varon acongojado y contrito por la paulatina extincion de su pene
AFRODISIACO. Nativo africano que se utiliza como estimulante sexual
CASCOTE. Casquete brutal, de los que arrasan el dormitorio
ENAGUAS. Picardias de los submarinistas que ponen locos de contento a los besugos
PRIMICIA. Accion de desvirgar satisfactoriamente a una prima. Y los que vengan detras que arreen
TUTU. Pareja sentimental del yoyo
ABDUCTOR. Musculo propio de extraterrestres
MODICO. Medico barato
BUCOLICO. Agradable cagalera campestre con la que se obsequian mutuamente los novios romanticos

Por ahora mas na, asin que si lo disfruatasteis, como dios, si no, que te vea un medico que vas jodio de algo.

Bafomet

mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
lapiz y tinta

Aqui os dejo alguno mas de mis trabajillos, criticadlos si quereis o divagad sobre ellos, vosotros mismos.

bafomet

mostrar 3 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
comienza la semana negra de Gijon

sin acabar
Si señores, comienza la semana negra, otro encuentro mas con la feria del bocata, la barra del chiringito y el no encontrar un sitio para mear. Me encanta, de verdad que si, toda esa muchedumbre yendo en un ir y venir casi sin sentido, estrchos y angostos pasillos humanos, en los que tropiezas, te empujas, y solo de vez en cuando escuchas un perdon, como repetia antes me encanta. Escuchar a la vez que deambulas por la zona,a los doscientos chiringitos pegandose por ver quien tiene la musica mas potente, el olor de los establecimientos de comida, que no sabrias definir con exactitud, porque al final, con la mezcla huelen todos igual, si señor me encanta ahunque suene con ironia. Este es el ambiente principal, detras de esto vienen los conciertos, de pequeños y grandes grupos, cada uno con estilos distintos y sonidos peculiares,muchos con una calidad y saber hacer que no envidiaria a ningun otro grupo que aparezca en alguna lista de la radio. He olvidado algo importante, lo chiringitos de cosas varias, camisetas, relojes, anillos y pulseras, y toda clase de abalorios imaginables. Las dos o tres oneges en donde no entra casi nadie o algun despistado preguntando si regalan algo. La maravillosa gente que se busca la vida realizando espectaculos de calle, las atracciones de feria, y ya por ultimo las exposiciones de distinto tipo, comic, libros, fotografia, etc etc etc, y ya pal final las mesas redondas de gente intelectual, escritores, actores, y demas personajes de este ambiente, pues si señores esto es lo que hay para bien y para mal, esto es la semana negra de Gijon,la del cine negro y novela negra, la de la cultura y demas adjetivos que se puedan meter, y como ya vengo diciendo me encanta, este año me compro dos pantalones hipies y dos camisetas.

bafomet

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
Que suenen las campanas

Creo que todavia no he podido felicitar a mi amigo freakbeast, de la manera que se merece, por su pronto enlace matrimonial, ya lo siento compañero, pero ya sabes que en ciertos temas me expreso bastante mal,y me lio mas que las arañas, asi que aprovechando que aqui no me ve nadie..., solo desearte la mayor de las felicidades para ti y para tu compañera, que es un cielo de persona, tiene que serlo solo por aguantarte, a ti y veces a mi en estados poco lucidos,todavia no me he disculpado por la ultima, ejem, corramos un tupido velo.. felicitarte y darte las gracias, una por los tiempos pasados y otra por estar cuando hay que estar, de verdad amigo que gracias y suerte en vuestro nuevo camino. Un abrazo pa los dos.

bafomet

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
me hierve la sangre

Hoy he vuelto a confirmar el hecho de que la television, la famosa e inseparable tele, es el mejor medio de demostrar con una sonrisa en la boca, lo idiotas, insensibles, imbeciles,y faltos de principios que somos, y esto lo digo no como ofensa sino como un hecho. Oyendo los discursos que sueltan politicos de poca monta y mucho morro,como el Toni Bler, asi como suena, con un cinismo mayor que el mayor de los cinismos,cuenta, relata,vocifera, a voz en grito lo cabrones y malas personas que fueron las personas que provocaron el atentado, no pasaran, esto no es justo,no nos aterrorizaran, condenamos estos ataques barbaros, y asi un largo etc etc etc, todavia recuerdo los bombardeos contra pueblos que ya estaban arrasados, una guerra contra los que ya estaban vencidos, una busqueda de armamento quimico y fuerzas destructivas que no existian, pero que justificaban la guerra, una guerra para salvaguardar la paz, una paz tan efimera, como efimero es el valor del barril de petroleo de un dia para otro, y lo cojonudo es que sentados a la mesa con la tele por bandera todavia lo escuchamos, y lo peor, nos lo creemos, y con la misma cara que vemos operacion triunfo vemos el discurso de esos señores politicos, que en lo unico que estoy de acuerdo es que la muerte de esas personas inocentes es totalmente injustificada, pero que si fuera una de esas pèrsonas que se quedaron sin nada gracias a un apreton de manos de cuatro pelagatos como el Bler, bien que le daria pol culo, doblada y con arena.

bafomet

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
libros y pistolas

Desde aqui mi mas sentido pesame por las victimas del atentado ocurrido en Inglaterra,mi mas sentido pesame por las victimas,y por los asesinos, por lo que son y y en lo que los convirtieron. Porque a pesar de todo lo que se diga, sigo creyendo firmemente en que si esas personas, tuviesen la oprtunidad de tener acceso a una cultura mas liberal,tanto en religion, como en aspectos de estructura educativa, no serian lo que son, meros peones en un juego en el que como siempre el mas debil es el que cae, ya que aquellos que de verdad manejan los hilos de toda esta madeja, los verdaderos asesinos, se mueven en un mundo aparte, donde lo importante es el poder y el dinero,personas que vemos a diario en programas televisivos, que aparecen estrechandose la mano y firmando acuerdos que se la traen bien floja. No con esto que he dicho defiendo a los que han colocado las bombas, ni a los que los entrenaron , ni a los que sabian de ello y no han dicho nada, nada de eso a cada uno lo que le toca, simplemente que la cultura te da el poder de elegiry el no tenerla el acceso a la esclavitud

bafomet

Enviar comentario a esta divagación
 
el objeto de mi deseo

mas de lo mismo, por supuesto estoy abierto a toda critica.

mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
el objeto de mi deseo

Estas son algunos de mis muy modestos trabajos,espero que os gusten.

bafomet

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
La Vaca de Muchos Colores

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.